Análisis Softonic

Revisión de la aplicación de pronóstico de cricket

Cricket Forecast es una aplicación gratuita de Android desarrollada por SPORTSERA LTD en la categoría de Estilo de vida con un enfoque en la subcategoría de Deportes. Esta aplicación ofrece predicciones de partidos de cricket basadas en las probabilidades del partido. Ofrece predicciones de partidos en vivo con un porcentaje de precisión para una amplia gama de torneos, incluyendo partidos internacionales, la Indian Premier League (IPL), la Big Bash League (BBL), la Caribbean Premier League (CPL), la Pakistan Premier League (PSL), la Bangladesh Premier League (BPL), la Mzansi Premier League, la Dubai T20 Cup, la Sri Lankan Premier League (SLPL), la Afghanistan Premier League (APL), la T20 Blast, la Global T20 Premier League, la Super Smash T20 League, la Qatar T10 League y la UAE T10 League.

Cricket Forecast es una aplicación de predicción completa que ofrece información detallada sobre todos los partidos de los torneos mencionados anteriormente. Las predicciones de la aplicación se basan en las probabilidades, lo que hace que sea fácil para los usuarios entender las posibilidades de que un equipo gane. Además, la aplicación proporciona el porcentaje de precisión para cada predicción de partido en vivo, lo que da a los usuarios una idea clara de cuán confiable es la predicción. En general, Cricket Forecast es una aplicación útil para los entusiastas del cricket que quieren mantenerse actualizados sobre las últimas predicciones de partidos de cricket.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre cricket forecast ( prediction, BBL ,BPL, IPL,PSL )

¿Has probado cricket forecast ( prediction, BBL ,BPL, IPL,PSL )? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.